domingo, 29 de marzo de 2009

Ay qué miedo

Llego a Ezeiza, busco con la mirada a un desconocido que sostenga un cartel que me identifique. En cuanto lo encuentro me resigno a que mi nombre esté mal escrito una vez más (hasta hace pocas horas era La Creu, ahora era Lacreur), menos mal que no uso doble apellido.
Llegué decía, un remisero me esperaba, encaramos la salida... Llegando al segundo peaje en la autopista, vemos que hay una laaaaaaarga fila, me indigno y festejo a los que tocan bocina. 5 minutos después llegamos a la barrera, que por cierto había estado abierta todo el tiempo. A partir de este momento yo permanezco callada todo el trayecto, de manera que todos los guiones corresponden a mi interlocutor devenido monologuista.

- No lo puedo creer (en adelante NLPC), qué desastre (QD)
- Seguro son estos neg... villeros que están cortando, QD, este es el país de la joda, hacen lo que quieren NLPC!

Seguimos avanzando, muy lentamente...

- NLPC!, QD! es increíble, un domingo a la noche QD!
- Seguro que están cortando, son doce negros borrachos, siempre lo mismo!

Después de muchos NLPC, QD y otros similares... logramos desviarnos.

- Son estos negros de mierda, hacen lo que quieren.

El desvío nos acerca finalmente a la General Paz, en donde se pueden ver unos ocho camiones parados, bloqueando la mitad de la entrada.

- Ahhh, noooo, mirá lo que es, son los camiones parados, mirá el quilombo que armaron! Claro, tienen que entrar en Liniers y salen por acá, estos están para entrar mañana. Después que no me digan... mañana entran 60.000 cabezas de ganado, vas a ver.
- Nooo, a estos del campo hay que matarlos a todos. Ahora por General Paz llegamos en seguida, vos ya tendrías que estar en tu casa.

Hay gente que me da miedo de verdad.

3 comentarios:

Sofía dijo...

aahhh, bueno.... welcome back! jajaja. Al menos el vuelo estuvo bien? mmmm...

besos,
E.

gabrich dijo...

¿Qué mejor manera de estar 100% segura de que no bajaste del avión en el país que no era?

tarta dijo...

Hola Maura! tienes que actualizar más a menudo, mujer. Por cierto, suscribo y aplaudo tu columna "estoy indignada". El tema bicis en Madrid está en el pleistoceno, ¿nos vamos a vivir a Dinamarca?http://www.copenhagencyclechic.com/