sábado, 12 de enero de 2008

Walk the line

Aclaración: si no la vieron, no sigan leyendo. Después no digan que no les avisé.



Llorando por vez número veinte con esa película. A las dos y media de la mañana, con un vaso de Coca Cola sin gas y el aire fresco que entra por la ventana. Get rhythm, when you get the blues, get rhythm. Y ella por fin le dice que sí, enfrente de todo el mundo, le dice que sí. Y se besan. Y yo lloro, como la vez anterior y como cuando le dice que hizo todo mal y ella le dice que sí, pero que ahora tiene una segunda oportunidad. Y yo lloro, they’re going to Jackson. ¿Vieron?, al final le dice que sí, y son felices para siempre, pero sólo al final. ¿Si mi vida durara dos horas me dirías que sí más rápido, y seríamos felices para siempre? 2:00:00... 1:59:59... 1:59:58... 1:59:57... 1:59:56...

6 comentarios:

Sofía dijo...

Esa película me encanta, en especial saber que es una historia real y que desapués de 35 años juntos, ella muere de cancer y él no puede vivir sin ella, así que se deja morir también y la acompaña 4 meses después... Es una historia hermosa, particularmente, porque son personas reales, porque no es un cuento de hadas, porque la sufren como perros y pasan años antes de que se puedan amar bien.
Pero igual, vaya a saber porque, es una de las pocas peliculas románticas que a mi no me hizo llorar. Pero se de donde sale, te entiendo.

guillote dijo...

Mou me encanta tu blog. Acabo de descubrirlo. Lo leeré de a poco.

Anónimo dijo...

Hola Mou! no he visto la peli pero igual quería comentar que vendré más seguido, ya que sobrevolar el blog me interesó.
Saludos!

Mou dijo...

Euge, los que curiosearon los comments te odian.

Guillote y Disparador: Bienvenidos, me alegra que por ahora les guste. Gracias por los comentarios.

Mandarina dijo...

Yo tambien me sumo a Guillote y Disparador. Me gusta como relatas todo!
besos!
y me encanto la actuacion de R.W

Anónimo dijo...

no la vi, asi que cuando la vea, vuelvo!